QuiroCitas

Gestión de citas para Quiroprácticos

Características de QuiroCitas

Reservas según el tipo de cita
Reservas según el tipo de cita

QuiroCitas tiene en cuenta el tipo de cita (Primera Visita, Ajuste, Informe, Revisión, Charla...) para que le sea fácil encontrar una hora disponible entre las preferencias del paciente.

Programación de múltiples citas
Programación de varias citas

Puede programar diversas citas con facilidad y entregarle un resumen al paciente para que las recuerde.

Control de la sala de espera
Ocupación de salas y camillas

Para controlar dónde está cada paciente, QuiroCitas le indica la ubicación de cada uno y si hay camillas o salas disponibles para que nadie espere más tiempo del necesario.

Control del turno de cada paciente
Indicación del turno de cada paciente

El programa recuerda el turno de cada paciente y puede incluso indicar automáticamente en una pantalla a quien le toca. El quiropráctico está informado en todo momento de la ocupación de la sala de espera.

Cuadre de caja de las citas
Control de caja

El control de caja es instantáneo: se puede comprobar si cuadra en cualquier momento. En el informe de caja se especifica lo ingresado en los distintos tipos de pago: efectivo, visa, cheque, transferencia, financiera...

Facturación de las citas quiroprácticas
Facturación

El programa le permite emitir facturas con su logotipo numerándolas automáticamente y vigilando para evitar los errores. También puede emitir un informe de IVA para su gestor.

Pack de bonos de consultas y artículos quiroprácticos
Bonos y artículos

QuiroCitas le permite definir distintos tipos de bonos para agrupar visitas de uno o varios pacientes, y lleva el control de su uso advirtiéndole cuando se están agotando. También puede registrar la venta de artículos accesorios como cojines cervicales.

Mensajes automatizados a los pacientes
Mensajes personalizados

De forma automatizada o manual, usted puede enviar mensajes a sus pacientes: para recordarles su próxima cita, para felicitarlos el día de su cumpleaños, avisarles de una promoción, etc. Puede enviar mensajes SMS, emails, o incluso mediante una App gratuita para móviles.

Márketing para quiroprácticos
Herramientas de márketing

Es muy sencillo realizar campañas de márketing a conjuntos determinados de pacientes (activos, inactivos, ausentes, cumpleaños, pacientes que han dejado de venir...). Puede enviarles emails personalizados, mensajes o bien obtener etiquetas para envíos postales.

Datos del paciente quiropráctico
Datos del paciente

En la ficha del paciente, usted encontrará toda su información: sus datos personales, su fotografía, el histórico de citas, sus compras, análisis biomecáncio, la anamnesis y sus pruebas.

Pruebas quiroprácticas
Pruebas, radiografías y documentos

QuiroCitas le permite almacenar las pruebas del paciente como radiografías o miografías, y cualquier otro documento relacionado.

Estadísticas de las visitas quiroprácticas
Estadísticas

Podrá controlar su consulta gracias a las diversas estadísticas disponibles: pacientes nuevos, ingresos por paciente, informes de éxito, pacientes que han dejado de venir, uso de bonos, pagos pendientes...

Horarios distintamente configurables
Horarios configurables

Puede establecer horarios distintos para cada día y época del año, estableciendo festivos, calendarios especiales en ferias o promociones, etc.

Múltiples quiroprácticos gestionados
Múltiples quiroprácticos

QuiroCitas trabaja en red y soporta múltiples quiroprácticos y/o asistentes, que trabajan conjuntamente con el programa.

Múltiples consultas quiroprácticas
Múltiples consultas

Pueden gestionarse también varias consultas conectadas a través de Internet.

Más características del gestor de citas Quirocitas
...y más...

QuiroCitas lleva años renovándose y nuevas características son añadidas continuamente.

Requisitos de Quirocitas